Imprimir

Ayúdenos: Hágase Socio

Pequeñas y grandes cosas por hacer tenemos este año junto a los ocupantes. La primera, el contar con socios que nos ayuden a hacer más efectiva nuestra labor.

Estamos invitando a personas amantes de la naturaleza y de los animales para que se se integren como socios activos o colaboradores de nuestra institución.

perros abandonados

Los socios activos son aquellos que trabajan directamente con nuestros amigos de los refugios: Agua, comida, desparasitaciones, curaciones de heridas, tratamientos de sarna, esterilizaciones, tratamientos médicos, construcción y reparación de casas, vacunas para los cachorros, aplicación de tratamientos contra parásitos y todo lo que tenga que ver con su cuidado. Necesariamente deben contar con vehículo.

Los socios cooperadores son quienes nos ayudan con aportes monetarios o con especies para poder llevar a cabo de mejor forma nuestra labor. Este dinero debemos invertirlo en cosas como suero fisiológico, jeringas, agujas, algodón, vacunas, desinfectantes, antiparasitarios, insecticidas (fumigaciones de casas), bidones para agua, reposición de comederos y bebederos, tratamientos médicos, esterilizaciones y, por sobre todo en alimento. Se debe alimentar semanalmente a alrededor de 60 canes.

perros abandonados

Incríbase como socio en nuestro sitio web. Necesitamos la ayuda de muchos porque cada ayuda es necesaria y será bienvenida.

Si requiere más antecedentes vaya a la opción "Contacto" y envíenos su mensaje, que responderemos con prontitud.

Si decide hacer aporte monetario mediante depósito directo no olvide enviarnos un correo con el comprobante del mismo.

PROTECCION ANIMAL MEDIOAMBIENTE DESARROLLO

MEDIOAMBIENTE PROTECCION CUIDADO

Campaña 2018 APERRÚCAME NO ME ABANDONES

No al Maltrato Animal

  

 

 

 

 

redes sociales

faceboook