Imprimir

Bronco

Bronco quedó atrapado entre el camino y el refugio que construimos en invierno al pie de la cantera.

Apareció cualquier día de fines de invierno, con la frente surcada de pequeñas cicatrices. Primero, aceptó la visita de machos y hembras venidos de otros refugios y sus cicatrices se sanaron, mas, de pronto se tornó violento, extremadamente agresivo con estos extraños. Una y otra vez los atacó sin avisarles y con una agresividad que no habíamos visto.



Poco a poco cesaron las visitas de los otros ocupantes y fue en ese momento en que comenzó a quedar aislado con su pequeño grupo compuesto por la Martina, la Flavia, Franco y Fredy.

Machos y hembras de los dos refugios adyacentes lentamente le fueron impidiendo avanzar o retroceder de sus dominios y comenzó a tener reyertas con sus vecinos; así, se adjudicó nuevas cicatrices en la frente y cojeras en sus patas, pero, no ha permitido extraños en su refugio,a menos que sean cachorros.

Su carácter violento lo dejó enclaustrado entre el cerro y el camino a pesar de la ternura y la amabilidad que muestra con quienes lo cuidamos.

Bronco continúa abandonado. ¡ ADÓPTELO!

Finalmente , Bronco fue adoptado junto a Martina, por una familia residente en Puente Alto. Los visitamos un par de veces y pudimos comprobar que se encontraban a gusto en su nueva casa.

PROTECCION ANIMAL MEDIOAMBIENTE DESARROLLO

MEDIOAMBIENTE PROTECCION CUIDADO

Campaña 2018 APERRÚCAME NO ME ABANDONES

No al Maltrato Animal

  

 

 

 

 

redes sociales

faceboook