Imprimir

Luis Alberto

Luis Alberto llegó a la cuesta hace dos años. Fue poco después de la matanza de noviembre que apareció en uno de los refugios. Llegó flaco y muy dañado por la sarna.

Primero, se acercó a Anita y Patito con quienes logró formar una pequeña familia. Era el tiempo en que había muy pocos ocupantes. Permaneció con ellos hasta la muerte de Anita. Después el grupo comenzó a tomar forma, nuevamente y se unió a ellos. Permanecieron en el refugio del árbol hasta que las rencillas entre Rolfi y Horacio hicieron imposible la convivencia.

Horacio, Luis Alberto y los otros seis del grupo desaparecieron en abril de 2011. No volvimos a tener noticias de ellos hasta que María Isabel nos informó que los había divisado en la cumbre de la cuesta.

Hasta allá llegamos para encontrarlos. Era entrado el invierno y nuestra alegría fue enorme al verlos sanos y con vida.

Después, el grupo volvió a disgregarse con la llegada de Rolfi. Luis Alberto se mostraba temeroso de su presencia, hasta que desapareció.

Lo reencontramos semanas después donde había estado su refugio original, claro que ahora, en compañía de Josefa, quien mostraba una preñez avanzada.

Después, Josefa desapareció para tener sus guaguas . Luis Alberto no la siguió ni volvió a subir la cuesta.

Con el tiempo se hizo líder de un pequeño grupo que forman Betina, Naty, Pancho, Pepy, Randal y Susana.

Actualmente, Luis Alberto y su grupo viven a la vera del camino. Allí les hemos acondicionado tiestos para el agua y el alimento. Después de que el sector fue cercado, perdieron sus casas, sus comederos y todo.

No al Maltrato Animal

  

 

redes sociales

faceboook  

Contáctanos

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NO RECIBIMOS ROPA USADA. POR FAVOR, NO NOS ESCRIBA PARA OFRECERNOSLA.