Imprimir

Elvira

 

 

 

Elvira llegó a la cuesta a fines del 2008, llevando consigo una camada de cuatro cachorros, que fueron muriendo poco a poco, sin que lograra conservar ninguno. Tímida y arisca nos tomó largo tiempo acercarnos a ella.

Después se unió al grupo de  Aníbal, un hermoso siberiano, con el que tuvo descendencia un par de veces, siempre con la misma suerte. No lograba criar a sus cachorros, los que la seguían en sus largas correrías por la cuesta.

En julio de 2010 logramos tomarla y llevarla a esterilización.

Con Aníbal y varios más formaron una familia y lograron sobrevivir juntos hasta avanzada la primavera del 2010, cuando éste murió junto al camino en lo alto de la cuesta.

Fue un golpe duro para Elvira. Se quedó sola y por varias semanas permaneció cerca del cuerpo de Aníbal. Por ese tiempo se tornó solitaria. Los otros compañeros de su manada habían ido desapareciendo paulatinamente.

Un día martes la encontramos en lo alto de una loma, oteando el paisaje. Casi no había canes en la cuesta después de la matanza, por lo que la soledad de Elvira se sentía con mayor fuerza.

Afortunadamente estaban dadas las condiciones, de modo que la decisión de traerla a nuestra casa fue un acto casi natural.

Aquí formó una nueva familia, a cargo de Polo, en unión con Lorena, Loreto, Daniela y Emita.

Vive feliz, eso creemos. Saludable y cariñosa. De su llegada han pasado más de cuatro años.

*En la fotografía se le ve con Aníbal.

No al Maltrato Animal

  

 

redes sociales

faceboook  

Contáctanos

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NO RECIBIMOS ROPA USADA. POR FAVOR, NO NOS ESCRIBA PARA OFRECERNOSLA.