Imprimir

La Lily

La Lily fue abandonada en diciembre de 2011. No precisamente en la cuesta sino en un potrero junto a la arboleda de Pelvín. Allí vivió por un año en compañía de Rolfi, Hugo y Blanquita.

Allí la conocimos y supimos de su carácter fuerte y dominante. Cariñosa como ninguna se ganó el aprecio de quienes la cuidábamos.

Por marzo de 2012 fue esterilizada. Pasó el largo invierno de ese año cobijándose entre las zarzas. Después, Rolfi desapareció y quedó junto a Hugo y Blanquita.

Un buen día, a fines del año pasado decidió emigrar, no sabemos por qué y se instaló en el refugio que teníamos instalado junto a un quillay.

Allí compartió abandono con el grupo de Luis Alberto, pero siempre se mantuvo aislada. Después, el grupo de Luis fue desapareciendo y ella quedó sola.

Aquí la conocieron don Víctor y su señora, quienes se prendaron de ella, por el parecido con la pitbull que tenían en casa y que también habían recogido de la calle.

Un par de visitas bastaron para que tomaran la decisión de adoptarla. Y así ocurrió. A mediados de mayo nos encontramos casualmente en el cerro. Ese fue el día en que el abandono de la Lily terminó.

Se adaptó bien a su nuevo hogar. Es una niña traviesa y siempre dispuesta a dar ese cariño que hizo de ella una de nuestras regalonas

No al Maltrato Animal

  

 

redes sociales

faceboook  

Contáctanos

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NO RECIBIMOS ROPA USADA. POR FAVOR, NO NOS ESCRIBA PARA OFRECERNOSLA.