Imprimir

CARLITA

Hermosa perrita de aproximadamente 2 años de edad, mestiza San Bernardo con pastor, pelaje largo liso color damasco, en algunas zonas negro y blanco, colita larga peso aprox. 27 kg, tamaño grande…
Carlita, le gano a la muerte segura, después de días de sufrimiento en el cerro “Cuesta Mallarauco” cuando la encontramos se mostraba muy muy esquiva, demostraba mucho miedo tanto por nosotros como por los otros canes que se encuentran allí que vamos a alimentar constantemente… en ese intertanto la tarea nuestra estaba orientada a rescatar las perritas para esterilizarlas, pero cuando vimos a esta niña, la observamos y pudimos constatar su miedo, aparentemente por golpes, abusos, enfermedades, hasta que logramos acercarnos y conquistarla, dejamos pasar unos días para darle más confianza y se acercara a nosotros solo por la confianza que nosotros le diéramos y no forzarla, no tardó en querer sentirse querida. Junto a la veterinaria que evalúo ahí mismo su diagnóstico, NO DUDAMOS… la rescatamos en muy mal estado, con evidente desnutrición, con prolapso Uterino severo (por el olor) y un ojito con problemas pues solo tiene visión en su ojo derecho logró sobrevivir porque ella lo que más quiere en la vida es vivir, ser amada, feliz y protegida como nunca lo ha sido. Hoy se encuentra en la clínica veterinaria, 100% recuperada, esterilizada, con la única secuela que le quedará: su ojito, esperando que una familia le adopte y ella poder entregarles fidelidad y un inmenso AMOR… Tiene excelente carácter, muy dulce, amistosa, regalona, con adultos y niños. 
Se entrega RECUPERADA 100%, desparasitada, revisión veterinaria, esterilizada. 
Necesito de todos mis amigos que me ayuden a difundir, para una pronta adopción. No dudo que alguien de buen corazón quiera darle amor a esta nena que tanto lo necesita.
Les adjunto fotos de la operación y como está ahora.

 Escrito por María Isabel Almarza. Socia de Los Ocupantes

No al Maltrato Animal

  

 

redes sociales

faceboook  

Contáctanos

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NO RECIBIMOS ROPA USADA. POR FAVOR, NO NOS ESCRIBA PARA OFRECERNOSLA.