Historias

Hermosa perrita de aproximadamente 2 años de edad, mestiza San Bernardo con pastor, pelaje largo liso color damasco, en algunas zonas negro y blanco, colita larga peso aprox. 27 kg, tamaño grande…

La Lily fue abandonada en diciembre de 2011. No precisamente en la cuesta sino en un potrero junto a la arboleda de Pelvín. Allí vivió por un año en compañía de Rolfi, Hugo y Blanquita.

Lya y Anabela se encuentran hoy abandonadas en la Cuesta. La primera fue dejada hace más de un año junto a sus cachorros, los que, gracias a la gestión de María Isabel, fueron adoptados. 

Blanca fue abandonada en la cuesta alrededor de octubre de 2012. Tuvimos que armarle un espacio para agua y alimento en un sector ubicado en lo alto de la cuesta.  Su carácter esquivo por largos meses nos impidió acercarnos. Siempre la veíamos a la distancia.

Elvira llegó a la cuesta a fines del 2008, llevando consigo una camada de cuatro cachorros, que fueron muriendo poco a poco, sin que lograra conservar ninguno. Tímida y arisca nos tomó largo tiempo acercarnos a ella.

Página 1 de 5

No al maltrato

 

                                                Patiperros